Politica, Venezuela

Ortega Díaz demostró vinculación de Maduro con corrupción de Odebrecht.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró que las investigaciones realizadas demostraron la vinculación de la financiación de Odebrecht en campañas del ex presidente fallecido, Hugo Chávez, y de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Este lunes el Tribunal Supremo de Justicia en el exilo realiza la audiencia pública en contra de Nicolás Maduro desde Bogotá, en Colombia. Ortega Díaz indicó que las pruebas recolectadas, entre ellos contratos y movimientos bancarios, son el soporte de las acusaciones en contra del mandatario venezolano.

“Presentamos todos los contratos suscritos por Venezuela y Odebrecht con el monto de las mismas para demostrar que las grandes obras les fueron otorgadas. Se evidencia que Maduro ordenó el pago de deudas”, dijo la fiscal.

Aseguró que estas pruebas demuestran el daño patrimonial que sufre el Estado por estas obras no concluidas. “El documento de colaboración, de declaración devela la responsabilidad de Maduro para favorecer a Odebrecht”.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s