Politica, Venezuela

Padre del diputado Juan Requesens dice que aún desconocen su paradero.

Hasta ahora, los familiares del diputado Juan Requesens, dicen desconocer dónde se encuentra recluido el también dirigente de Primero Justicia.

“Todavía no sé nada el. Aparentemente debería estar en El Helicoide, pero no lo sabemos. Ni sabían porque se lo llevaban, no dijeron nada”, señaló el padre del dirigente.

Juan Guillermo Requesens indicó que desde este martes 7 por la noche, funcionarios del Sebin se llevaron, no han tenido respuesta por parte de las autoridades ni conocen su sitio de reclusión.

Juan Requesens recalcó que unos 40 funcionarios del Sebin, varios de ellos encapuchados, se llevaron al diputado de la Asamblea Nacional desde su residencia en Terrazas de Club Hípico en Caracas.

“Mi hijo es un secuestrado del régimen (…) Como padre y ciudadano le exijo al Gobierno diga dónde está mi hijo y en qué condiciones está”.

Afirmó además que la esposa y el hijo de Juan Requesens se encuentran bajo resguardo.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU), declaró que luego de haber sido sometida por los funcionarios del Sebin, se encuentra bien físicamente. A su juicio, la denuncia del Gobierno al involucrarlos en el supuesto atentando contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado en la avenida Bolívar son infundadas.

“Quieren buscar culpables donde no los hay. Es un tema del régimen que le tiene miedo a los jovenes (…) Fuimos secuestrados injustamente. Vamos a dar la cara y la seguiremos dando. Este régimen le paga más quienes quitan las vidas que a los médicos y enfermeros. Hay que seguir haciendo presión porque es un deber”.
Fuente: El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s