Venezuela

Julio Borges a Maduro: “Nosotros lo queremos, como estará, fuera del poder, preso”.

El expresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Julio Borges respondió a las acusaciones que ha realizado en su contra Nicolás Maduro, quien lo relacionó a él y al diputado Juan Requesens de estar involucrados en el atentado fallido del pasado sábado.

Borges recordó que el gobierno de Maduro lo ha señalado en reiteradas oportunidades de formar parte de hechos de violencia, pero nunca ha aportado pruebas.

El parlamentario fue tajante al señalar “le quiero dar un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, nosotros lo queremos ver a usted, como estará, fuera del poder, preso por la violación de los derechos humanos, preso por la destrucción de la democracia, preso y con la obligación de devolverle a todos los venezolanos lo que le han robado, nadie quiere la violencia en Venezuela”.

El coordinador nacional de Primero Justicia precisó además que “el único promotor de la violencia en Venezuela, se llama Nicolás Maduro”.

Borges agradeció el apoyo que el pueblo venezolano viene recibiendo de los países de América Latina que han entendido que en el país existe una ruptura del hilo constitucional y de la democracia.

Sobre la detención de Juan Requesens destacó que el régimen violó todos los derechos del parlamentario, “le violaron todos los derechos humanos, su familia ni siquiera sabe donde está”.

Borges fue recibido este miércoles en la sede del Congreso de Colombia, por la directiva del parlamento neogranadino.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s