Politica, Venezuela

Gobierno muestra a Requesens y asegura que involucra a Julio Borges.

El gobierno venezolano este 10 de agosto mostró primeras imágenes del diputado Juan Requesens tras su detención en días pasados por funcionarios del Sebin por su presunta implicación en el “atentado” contra Nicolás Maduro el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

A través de un video difundido en rueda de prensa conducida por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se puede evidenciar a Requesens vestido con una franela azul y fechando el mismo con fecha del 9 de agosto. Dice que fue contactado por mensaje de texto por Julio Borges para ayudar a una persona a través de la frontera -alias “Bons”, líder del “atentado”- de Venezuela a Colombia.

Rodríguez aseguró que en ese audiovisual “confiesa su responsabilidad” en el incidente y que en el mismo “incrmina” al expresidente de la Asamblea Nacional como el autor intelectual del incidente, que de acuerdo a versiones oficiales es catalogado como magnicidio en grado de frustración”. En ese sentido, anunció que fue solicitada la captura de Borges a través de un código rojo de Interpol. “¿Qué vas a decir ahora Julio Borges? ¿Que Requesens está mintiendo?”, agregó.
Fuente: Tal cual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s