Politica, Venezuela

Voluntad Popular convocó concentración en apoyo al diputado Requesens.

El martes el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido en su residencia por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), sin presentar una orden de captura en su contra. Lo cual la oposición venezolana, ha catalogado como un secuestro por parte del régimen madurista.

Por dicho motivo el partido político Voluntad Popular, convocó para el sábado una concentración en la Plaza Brión de Chacaito a partir de las 10:00 am en apoyo al parlamentario Juan Requesens. Debido a su detención por haber supuestamente colaborado en el “atentado” contra el ejecutivo nacional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, según el Gobierno Nacional.

Asimismo Harler Iglesias, activista nacional de Voluntad Popular, indicó que dicha concentración también tendrá como objetivo rechazar todas las humillaciones a las cuales el régimen madurista, somete a todos los venezolanos a la hora de adquirir comida y medicinas.

Es importante destacar, que en la tarde del viernes a través de las redes sociales se viralizó un video del Diputado, donde al parecer el político habría sido “drogado” y sus prendas íntimas llenas de heces. Causando hasta “indignación” entre los mismos funcionarios del Estado que lo custodian.
Fuente: Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s