Caracas, Politica, Protestas, Venezuela

“No nos conformamos ni con fotos ni videos, queremos ver a Juan”.

Rafela Requesens. pesidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, se encuentra en la plaza Brión de Chacaito para exigir la liberación de su hermano, el diputado Juan Requesens.

“No nos conformamos ni con fotos ni videos, queremos ver a Juan y saber las condicones en las que se encuentra. Esta lucha es por Juan y por todos los venezolanos que han tenido que llorar a alguien, que a diario sienten la frustracion de un regimen que atropella a quien sea con tal de mantenerse en el poder”, sentenció la hermana del parlamentario.

Indicó que el atropello no es solo contra Juan, sino a todos los venezolanos. razón por la que debe quedar claro que se tiene que seguir de pie.

Mientras la presidenta de FCU-UCV se encontraba declarando, los ciudadanos a su alrededor vociferaban “No tenemos miedo”.

“Este régimen es capaz de torturar y drogar y hacer lo que ellos quieren con tal de que digan la información que solo ellos quieren escuchar. Nadie les cree. Son unos mentirosos, unos asesinos, unos delincuentes”, expresó.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s