Carabobo, Crisis Eléctrica, Valencia, Venezuela

Apagón en media Valencia anoche.

Usuarios de varias de zonas de la Gran Valencia comenzaron a reportar apagones aproximadamente a las 8:30 p.m. de este domingo. Algunas de las zonas afectadas fueron en La Viña, La Trigaleña, Las Chimeneas, Trigal Sur, Trebo, El Bosque, en Valencia.

Mientras que vecinos del municipio Naguanagua informanon que la misma situación se presentaba en La Quintas, Don Bosco, La Granja, Mañongo, entre otros sectores de esta localidad.

Otros reportes de distintos sectores de Valencia mostraban que media Valencia estaba sin luz a esa hora de la noche Los Nisperos, El Parral, Guaparo, Agua Blanca, Los Mangos, Las Acacias, Valles de Camoruco, que también estuvo sin servicio eléctrico en horas de la mañana, Tazajal, Flor Amarillo.

San Diego también sufrió la misma afectación, La Esmeralda, El Morro, Valle Verde, El Remanso, entre otras urbanizaciones de esa localidad.

CORPOELEC EN ESPERA DE RECUPERAR CARGA

Corpoelec informó a las 20:39 p.m. lo siguientes: Esperando por despacho Caracas para comenzar a recuperar carga. Por fuerte lluvia en Tocuyito y descarga asmoferica salió un auto transformador en la subestación 765 Tocuyito

INCENDIO DE CABLEADO

Según un tweet “@ ValenciaHoy Severa afectación del cableado del alta tensión deja #SinLuz a gran parte de #Valencia Norte (incluyendo la subestación de bombeo) … El cableado se incendió exactamente al final de la calle Navas Spínola, en la Av Fernando Figueredo (a nivel de la pasarela del Acuario) #12Ago”
Fuente: El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s