Politica, Venezuela

Denuncian que buscan imponer defensor a diputado Juan Requesens.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado opositor venezolano Juan Requesens -detenido por presuntamente colaborar en el ataque contra el presidente Nicolás Maduro- alertó este lunes que existe la posibilidad “de que el régimen intente poner un defensor público” para su representación en tribunales. “Nosotros, su familia, lo rechazamos categóricamente, Juan tiene su defensa privada, el doctor Joel García, de manera que lo demás lo rechazamos y no lo aceptamos”, dijo a periodistas el padre del diputado que espera hoy ser presentado en la audiencia que le fue diferida el viernes.

Para el padre del diputado la llamada que recibió el domingo por parte de su hijo, tras más de 100 horas sin tener conocimiento de él, pudo ser “inducida”. “Yo mantengo mi duda de bajo qué circunstancias pusieron a hablar a mi hijo (…), pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia química, aparte de la tortura psicológica a la que seguro está siendo sometido” dijo.

Requesens padre, médico traumatólogo, señaló que “en ocasiones las sustancias producen cierta amnesia” por lo que piensa que es posible “que mañana él no se acuerda de lo que pasó, porque son drogas que someten la voluntad”, concluyó.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s