Gasolina, Venezuela

Venezolanos rechazan la regularización de la gasolina.

Los venezolanos han demostrado su rechazo a los anuncios del presidente Nicolás Maduro con respecto al ajuste de precio del combustible en el país. La gasolina tendrá un “precio internacional” para quienes no se han registrado en el Censo Nacional de Transporte, y será vendida a “precio subcidiado” para quienes posean el carnet de la patria.

Durante una encuesta realizada por la Voz de América, los colaboradores se mostaron de acuerdo con el aumento del combustible, pero desdeñan la regularización mediante el carnet.

“No debe ser pienso que aquí todos tiene que tener igualdad de oportunidades y la idea es que de alguna manera esas oportunidades se aprovechen, creo que hay que buscar otros mecanismo”, acotó Glora Mata, una usuaria.

“Eso es una estafa, lo que pasa es que la petrolera venezolana no poduce el combustible que nosotros gastamos, que consumimos, se está importando a precio internacional y ahora ya no es cuestión que no reponemos el costo de producir la gasolina de pdvsa, ahora es que tenemos que nosotros importar o componentes o gasolina directamente y obviamente ya no o soportan más”, exclamó Juan Carlos Meneses, otro consumidor del producto.

Muchos dirigentes políticos de la oposición también manifestaron su repudio ante esta decisión del presidente. Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que “es una medida de control, decir que liberó la economía pero le doy a los que tengan carnet de la patria es una medida de control comunista clásico, y por otro lado liberan a precio internacional. Es un paquetazo criminal”.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s