Bitcoin, Criptomonedas, Economía, Finanzas

El bitcoin, estable; el Reino Unido actualiza sus advertencias sobre los fraudes.

Las criptomonedas han descendido ligeramente este lunes; el bitcoin apeas ha registrado cambios, pues la autoridad reguladora del Reino Unido ha actualizado su advertencia sobre los fraudes con monedas virtuales.

La autoridad de conducta financiera del Reino Unido (FCA por sus siglas en inglés) ha actualizado su advertencia sobre las estafas relacionadas con las criptomonedas, pues ha estado recibiendo un número creciente de quejas en los últimos meses.

En algunos casos, el fraude implica actividades reguladas por la FCA, como ofrecer productos de inversión con criptomonedas como activos subyacentes. En la mayoría de los casos, estos se anuncian en las redes sociales, según las directrices.

El bitcoin ha subido un 0,05% hasta 6.419,0 USD en la bolsa Bitfinex a las 15:20 horas (CET).

Las criptomonedas se han mantenido estables en general, y la capitalización de mercado total asciende a 212.000 millones de USD al momento de redactar estas líneas.

El ethereum, la segunda moneda alternativa por capitalización de mercado, se ha situado en 284,99 USD, descendiendo un 5,79% en la bolsa Bitfinex. La tercera criptodivisa, el ripple, se ha desplomado un 4,28% hasta 0,33119 USD y el litecoinalcanzó el nivel de 55,18 USD, con un retroceso del 3,75%.

En otras noticias, la tienda online Jd.Com (NASDAQ:JD) ha creado una bolsa abierta de blockchain orientada a clientes corporativos que ayudará a sus clientes a desarrollar, organizar y aplicar sus propias aplicaciones de blockchain para la gestión de operaciones.

La empresa ha declarado que la plataforma ayudará a sus clientes a acelerar el proceso de las operaciones, incluyendo el seguimiento de mercancías, la evaluación de la propiedad y la liquidación de operaciones.

“La plataforma abierta de blockchain JD es la culminación de los conocimientos y la experiencia en tecnología de blockchain que desarrollamos inicialmente para nuestras propias operaciones, para dar más visibilidad a los consumidores”, dijo Pei Jian, jefe de bases de datos y de la unidad de la cadena de suministro inteligente de JD.
Fuente: Investing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s