Economía, Venezuela

Niegan que líneas aéreas vendan boletos en dólares.

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró que todos los boletos aéreos nacionales deben cobrarse en bolívares e instó a los ciudadanos a denunciar a aquellas personas que vendan los pasajes en dólares.

El presidente de ALAV explicó que quién vende los boletos en otras divisas no son las aerolíneas sino empleados de las mismas que buscan beneficio económico.

Con respecto a esto, pidió a las personas que generen denuncias formales, en el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), para buscar una solución efectiva al problema. “Denunciarlo en el periódico está bien, pero deben acudir también a las autoridades para decir quien les está vendiendo en dólares”, insistió Figuera en una entrevista a TV Venezuela

De igual forma, dijo que el presidente del INAC durante una reunión aseguró que si se le presenta una denuncia sobre la venta de boletos nacionales en dólares llegará hasta la última instancia para solventar el asunto.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s