Estados Unidos, Politica, Venezuela

Ismael García consignó pruebas en EE UU contra Diosdado Cabello.

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, consignó ante el Departamento de Justicia del sur de la Florida, en Estados Unidos, una serie de pruebas para contribuir con una investigación contra Diosdado Cabello por los delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

“Presentamos ante el Departamento de Justicia del sur de la Florida nuevas y fehacientes pruebas. Le decimos al país que vamos en el camino correcto”, señaló García.

Destacó que un grupo de personas que viven en el exterior están siendo investigadas. “Sus delitos también saldrán a la luz pública”, dijo.

“Como quiera que esas personas viven en Estados Unidos y en otros países a sus anchas, a cuerpo de rey o tienen además grandes propiedades que son de Diosdado Cabello a nombre de otras personas que en su oportunidad fungieron y siguen haciéndolo como testaferros de este personaje, creo que le llegó su hora, porque aquí funciona la administración de justicia y van a pagar más temprano que tarde”, comentó el diputado.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s