Economía, Politica, Venezuela

Político de PJ explicó porque se sacó el carnet de la patria.

Máximo Sánchez, secretario de gobierno de Chacao y dirigente del partido político Primero Justicia, explicó las razones por las que tuvo que sacarse el carnet de la patria esta semana luego de que fue criticado por obtener el documento.

“Voy a contar mi historia que creo que no es distinta a la de la mayoría de los venezolanos. Mi papá sufre de glaucoma y tensión alta, enfermedades tratables en un país normal que en nuestro país, son casi una sentencia de muerte”, escribió Sanchés en su Twitter.

El dirigente político indicó que no tiene manera de encontrar los medicamentos para su padre, y que a pesar de no estar de acuerdo con el carnet de la patria estuvo obligado a hacer la cola.

“Es criminal someternos a todos los venezolanos a entrar en una lista para tener comida, medicinas, gasolina y cualquier otra cosa que pase por ese carnet, es criminal usar el padecimiento de los enfermos para controlar, humillar, someter, y contra eso voy a luchar siempre por eso estoy en contra del régimen y doy esa pelea diariamente” acotó el secretario de gobierno.

El opositor también invitó a sus seguidores a contar sus razones para sacar el carnet. “Espero que esta historia sirva para abrir, aunque sea un poco, la visión de que los políticos de oposición no tenemos privilegios, estamos viviendo lo que todos los venezolanos”, concluyó.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s