Economía, Venezuela

Anunciaron nuevos montos de bonos del carnet de la patria.

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes los nuevos bonos de subsidio directo que se entregarán mediante el carnet de la patria a la población inscrita en el sistema patria.

Maduro explicó que el Estado ha entregado 14 millones de bonos de 600 bolívares soberanos correspondientes al bono de reconversión, y dijo que a partir del uno de septiembre entrará en vigencia la nueva tabla de subsidio directo y apoyo a 6 milllones de hogares del país.

“Habrá cinco niveles de subsidio directo. Para las familias de dos integrantes se entregará un monto de 360 bolívares soberanos. De tres integrantes se darán 550 bolívares soberanos. Los grupos familiares de cuatro integrantes recibirán 740 bolívares soberanos. Hasta cinco integrantes de familia recibirán 930 bolívares soberanos, y finalmente, las familias de seis o más miembros recibirán un total de 1120 bolívares soberanos”, explicó Maduro.

El mandatario indicó que las mujeres inscritas en el programa de parto humanizado recibirán 600 bolívares soberanos, y los ciudadanos inscritos en la misión José Gregorio Hernández recibirán 450 bolívares soberanos.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s