Economía, Venezuela

“No tengo pensión, me tocará irme a pie”.

Adultos mayores explicaron que trancaron las calles porque el pago de sus pensiones no fue cancelado en efectivo este sábado.

La señora Filida de Perfecto, de 78 años de edad, se trasladó desde su vivienda en San Agustín hasta Chacaíto para cobrar su dinero en efectivo, pero no pudo hacerlo porque las entidades bancarias no abrieron sus puertas

“Ellos nos prometieron pagarnos este sábado, confiada vine a cobrar sin pasaje y sin nada. No tengo pensión, me tocará irme a pie”, dijo la señora de Perfecto.

Aseguran que hay personas que están desde las 3:00 am en las calles para hacer el cobro de su pensión y, a su juicio, el gobierno se “burla de los venezolanos”

Otro pensionado se trasladó desde Charallave a Caracas para que le entregaran su dinero y cuando llegó a Chacaíto se percató que los bancos no abrirían sus puertas.

“Le pedí dinero a un vecino para bajar a cobrar la pensión y ahora no tengo como irme. Tendré que vender dos arroz que tengo en mi casa para poder trasladarme al trabajo”, dijo el hombre.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s