Venezuela

El mensaje de Ledezma sobre las declaraciones de Marco Rubio.

Antonio Ledezma, exiliado político venezolano, publicó un mensaje en Twitter sobre las declaraciones que ofreció Marco Rubio, senador de Florida en Estados Unidos, referente a la situación en Venezuela.

Ledezma escribió una serie de cuestionamientos luego de que el senador dijera que EE UU utiliza sus armas en el caso de que exista algún tipo de amenaza a la seguridad nacional. “Unas preguntas: ¿Cuántos niños más tienen que morir por desnutrición? ¿Cuántas venezolanas más tienen q morir por no recibir quimioterapia? ¿Cuántos venezolanos más tienen que morir a manos del hampa que mata amparada por la dictadura? ¿Quién duda que urge Intervención Humanitaria?”, preguntó el exiliado.

El senador indicó el pasado jueves, en una entrevista para Univisión, que el gobierno de Maduro se ha convertido en una amenaza para la región e incluso para Estados Unidos.

También informó que se reunió con John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, para hablar sobre la situación en Venezuela.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s