Dow Jones, Economía, Finanzas, Mercados, Wall Street

Wall Street se une a la jornada bajista y añade más presión a las bolsas europeas.

El S&P 500 ya acumula cuatro jornadas a la baja al inicio de la sesión en EEUU. El índice abre con un descenso del 0,36% hasta los 2.867 puntos. El Dow Jones cede un 0,28% a 25.931 puntos y el Nasdaq suma la cuarta jornada a la baja al descencer un 0,48% hasta los 7.884 puntos.

Wall Street, que se ha desmarcado de las últimas caídas de las bolsas europeas, se ha sumado a los descensos de hoy por la creciente tensión de que Trump termine cumpliendo con su amenaza de nuevos aranceles a China.

Los descensos se producen después de publicarse lo datos de empleo de agosto. La cifra ha sido mejor de lo previsto en creación de empleo, aunque la tasa de paro se ha mantenido al 3,9%. Sin embargo, los salarios se han incrementado un 2,9% en términos anuales, frente al incremento del 2,7% del pasado mes de julio. Lo que ha provocado que el dólar coja fuerza y se sitúe en 1,15 dólares.

El protagonismo del día está siendo para Tesla que ha llegado a caer un 9% tras la dimisión del director financiero de la compañía y una polémica entrevista.
Fuente: ElEconomista.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s